fbpx
InicioActualidadSimposium 2016 de Ingram Micro, compartiendo grandes ideas

Simposium 2016 de Ingram Micro, compartiendo grandes ideas

Contenido

  • Ingram Micro no podía empezar el año de otra forma que no fuera comunicando la nueva fecha del Simposium, su evento de referencia.

Ingram Micro no podía empezar el año de otra forma que no fuera comunicando la nueva fecha del Simposium, su evento de referencia.

simposium16_21012016La decimoquinta edición del Simposium tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), siguiendo el exitoso formato de años anteriores, pero siempre buscando sorprender y atender mejor las necesidades de los visitantes y expositores.

El mayorista volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y 98 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, datacenter, virtualización, seguridad, DC/POS, AVPro, mobility, etc.).

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología. Todo ello, reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio. Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí