fbpx
InicioControl de accesosPoint Fort Fichet: La llave de su seguridad

Point Fort Fichet: La llave de su seguridad

S4 0005

Según datos del Ministerio de Interior, En España se comenten al día 350 robos con fuerza en viviendas. En los últimos años se ha constatado un importante incremento de los robos con fuerza en el interior de los domicilios. En el 75% de los robos en domicilios particulares, los ladrones entran por la puerta de entrada. Esta es la razón por la que las puertas acorazadas son la opción cada vez más valorada por los usuarios.

imagen noencontrada

La puerta acorazada está fabricada con un sándwich de acero y un bastidor de acero con paneles decorativos de madera, lo que la hace mucho más resistente que una puerta blindada.

Con casi dos siglos de historia, la marca Point Fort Fichet es referencia en el mercado de la seguridad domiciliaria.

Puertas acorazadas, cerraduras de alta seguridad… Elegir las soluciones de seguridad Fichet es invertir en productos reconocidos por su calidad, a la cabeza de la innovación desde hace casi 190 años, gracias a la eficaz combinación de prestaciones tecnológicas, comodidad de uso y el valor añadido de su diseño.

Seguridad sin concesiones

imagen noencontradaLa firma es igualmente referente por invertir continuamente en investigación y desarrollo, para ofrecer productos que cumplan con las normas más exigentes y para diseñar modelos que se integren perfectamente en el estilo arquitectónico de su casa, garantizando al usuario al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad.

  • Triple Protección: Además de ofrecer protección frente a la fractura, las puertas acorazadas Point Fort Fichet han sido diseñadas para satisfacer todas las necesidades en materia de resistencia al fuego y de aislamiento acústico y térmico.
  • Resistencia al fuego: Las puertas acorazadas para piso Spheris cumplen con las normas europeas más modernas. Constituyen importantes avances respecto a las normas anteriores al imponer una resistencia al fuego a ambos lados de la puerta, para una protección total.
  • Aislamiento acústico: Todas las puertas acorazadas Fichet han sido diseñadas para aislarle del ruido. Sus prestaciones de aislamiento acústico han sido acreditadas por laboratorios reconocidos
  • Aislamiento térmico: La gama de puertas acorazadas para chalet Forstyl es capaz de resistir condiciones climáticas extremas: los distintos modelos han superado los niveles más elevados de resistencia a la intemperie, al agua y al viento en ensayos realizados por laboratorios especializados.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí