fbpx
InicioCasos de éxitoLa Universidad de Chipre elige a Risco Group

La Universidad de Chipre elige a Risco Group

Debido a la magnitud, escala y desafíos de la protección del campus de una universidad moderna como la Universidad de Chipre, se requería una solución de seguridad personalizada. La solución fue RISCO Group.

Universidad de Chipre

La Universidad de Chipre (UCY), ubicada en la capital Nicosia, tiene el ambiente típico de un campus, compuesto por numerosos edificios conectados por caminos o senderos.

Como una universidad reconocida internacionalmente, estaba claro que UCY tendría que cumplir las normas internacionales en materia de seguridad. Se buscó un sistema que integrara la gestión y control, control de accesos, CCTV, Intrusión, además de adecuarse al ambiente propio de un campus.

La solución

La empresa Wave Electronics, con sede en Nicosia, ganó la licitación y contrató a RISCO Group para proporcionar los sistemas de gestión y control, control de accesos, CCTV e Intrusión para garantizar la seguridad del campus de la universidad.

El sistema de control de acceso axesplus de RISCO Group fue instalado en las 400 puertas de la universidad, con 100 controladores y 400 lectores inteligentes. El mismo sistema también está siendo utilizado para la impresión de tarjetas de identificación y los informes de hora de llegada/salida y asistencia para los alumnos y personal de la Universidad. El sistema ProSYSTM Plus fue instalado como sistema de intrusión de la universidad, con la implementación de 11 paneles de control ProSYS y más de 200 detectores iWise en Bus. Se instalaron 112 cámaras CBS para el sistema de CCTV, con 9 videograbadores digitales, también suministradas por RISCO Group.

Todos los sistemas están integrados dentro la plataforma SynopSYS Integrated Security and Management de RISCO Group, que permite un control y vigilancia centralizados a través de todo el campus mediante una interfaz con intuitivos mapas sinópticos en tiempo real.

UCY también está en proceso de ampliación de su campus y a medida que la construcción se acerca a su conclusión, todos los sistemas de seguridad se instalarán también en los nuevos edificios con un total de 200 puertas adicionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí