fbpx
InicioActualidadII Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, en marcha

II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, en marcha

Azkuna Zentroa será escenario el próximo 30 de septiembre de la segunda edición del Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, un encuentro que, organizado por Peldaño, cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Ertzaintza, SAE y la revista Cuadernos de Seguridad.

II Congreso De Seguridad Privada en Euskadi.
Azkuna Zentroa

El II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, bajo el lema «Seguridad, un trabajo de todos», volverá a ser un foro donde se reúna al sector de la Seguridad en un encuentro de trabajo, en el que se analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la Seguridad Privada, y donde los profesionales puedan compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de más actualidad.

El II Congreso se desglosará en un amplio programa de ponencias y mesas de debate donde se abordarán los siguientes temas:

-Planes de coordinación entre la Seguridad Pública y Privada.

–Infraestructuras Críticas: sistema PIC en Euskadi y desarrollo de los Planes Estratégicos Sectoriales.

– Retos en la Certificación de Equipos, Sistemas y Empresas de Seguridad.

–Protección de Datos y Seguridad Privada.

–La Seguridad Privada frentre a la amenaza del Islamismo Radical.

–Ciberseguridad: desarrollo de un CERT en las corporaciones.

El encuentro contaba al cierre de esta edición con el patrocinio de Casesa, Delta Seguridad, Dorlet, Eulen Seguridad, Ikusi, Kaba y Segway.

En la web www.congresoseguridadeuskadi.com se facilita información puntual sobre la preparación y el desarrollo del Congreso, así como las inscripciones.

Fotos: Azkuna Zentroa

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí