fbpx
InicioActualidadExpodrónica ya mira a 2016

Expodrónica ya mira a 2016

Contenido

  • «Expodrónica 2015 ha anticipado el despegue del sector de los drones y Expodrónica 2016 mostrará su dimensión más global al incluir los drones de tierra y mar», ha adelantado Isabel Buatas, directora del salón, tras firmar junto a Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza y de la Cámara de Comercio, el acuerdo de celebración de la segunda edición de Expodrónica.

«Expodrónica 2015 ha anticipado el despegue del sector de los drones y Expodrónica 2016 mostrará su dimensión más global al incluir los drones de tierra y mar», ha adelantado Isabel Buatas, directora del salón, tras firmar junto a Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza y de la Cámara de Comercio, el acuerdo de celebración de la segunda edición de Expodrónica.

DSC_3321

«6.500 visitantes, una cifra que duplica las previsiones iniciales, han convertido la I edición de Expodrónica 2015 en un éxito absoluto y han consolidado Zaragoza como el máximo referente en el sector de los drones a nivel europeo y uno de los más importantes del mundo», ha señalado Manuel Teruel.

Expodrónica 2015 ha reunido a 71 expositores, entre los que se encuentran los principales fabricantes del mundo y las empresas de desarrollo más innovadoras. Entre las novedades más espectaculares que se han presentado en la Feria, destaca la tecnología de los Nanodrones, los drones más pequeños del mundo, dedicados tanto a fines recreativos como a aplicaciones de seguridad y emergencias, ya que permiten acceder a zonas inaccesibles por cualquier otro medio y en un tiempo récord.

Además, los visitantes han podido conocer las últimas novedades en mutirrotores y RPAS, que avanzan hacia una mayor estabilidad, una mayor autonomía y el desarrollo de aplicaciones cada vez más sofisticadas en el ámbito de la agricultura de precisión, la seguridad industrial, emergencias o el sector audiovisual.

Expodrónica 2016, el sector de los drones en 360º

La segunda edición de Expodrónica se celebrará en Zaragoza los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2016, y tendrá un carácter global al reunir por primera vez en el mundo a todo el sector de los drones, que incluyen los que se desplazan por tierra y por mar.

Además, la feria se ampliará una jornada más para dar cabida a todos los públicos, además de ofrecer dos jornadas enteras exclusivas para el visitante profesional.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí