fbpx
InicioActualidadSegway lleva a Euskadi el SE-3 Patroller de tres ruedas

Segway lleva a Euskadi el SE-3 Patroller de tres ruedas

Contenido

  • Segway llevará al II Congreso de Seguridad Privada, que se celebra en Bilbao el próximo 30 de septiembre, el modelo SE-3 Patroller, un vehículo más robusto que los Segway i2 SE y x2 SE, pensado para los casos en que se requiera una presencia más visible en los servicios de seguridad.

Segway llevará al II Congreso de Seguridad Privada, que se celebra en Bilbao el próximo 30 de septiembre, el modelo SE-3 Patroller, un vehículo más robusto que los Segway i2 SE y x2 SE, pensado para los casos en que se requiera una presencia más visible en los servicios de seguridad.

SE3_Profile Video_Day 2_D700_051314-234_LAB

Se trata del primer transporte personal eléctrico de tres ruedas de la firma, un modelo desarrollado específicamente para el sector de la seguridad -pública y privada-, especialmente para los servicios en que se requiere un vehículo más robusto, maniobrable, visible y con evidente presencia de seguridad.

El SE-3 Patroller viene a ampliar la gama de soluciones de transporte personal para la seguridad. Se conduce de pie, como el resto de modelos de la gama, y la posición elevada sobre el vehículo proporciona un campo de visión más amplio al usuario. La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h, velocidad máxima autorizada para la circulación en zonas peatonales y cascos históricos.

Al tener tres puntos de contacto con el suelo no precisa el sistema de autobalance ni la tecnología LeanSteer desarrollados por Segway para sus vehículos de dos ruedas, convirtiéndolo en el primer transportador personal eléctrico 100×100 policial.

El objetivo del SE-3 Patroller es crear el efecto disuasorio, clave para un buen resultado en las zonas a cubrir y dota a los cuerpos de seguridad de una herramienta de trabajo exclusiva y rentable. La alta maniobrabilidad del SE-3 Patroller les permitirá ser más accesibles con los ciudadanos pudiendo interactuar y actuar en conflictos con agilidad, rapidez y seguridad.

Se trata además de un vehículo que requiere poco mantenimiento, ya que solo hay que revisar la presión de los neumáticos y recargar las baterías de ión-litio en un enchufe tradicional. Al ser eléctrico, no emite gases ni hace ruido.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí