fbpx
InicioActualidadScott Schafer de Arecont Vision recibe el premio de SIA

Scott Schafer de Arecont Vision recibe el premio de SIA

Arecont Vision, especialista  en la industria de tecnología para cámaras con resolución megapíxel basada en IP, ha anunciado que el vicepresidente ejecutivo Scott Schafer ha sido galardonado con el premio de la SIA por su exitoso liderazgo y sus contribuciones a la organización.

Arecont
Arecont

Schafer trabajó en la Junta de Directores de la SIA, en el Comité Ejecutivo y se desempeñó como Presidente de Afiliación y Secretario. «SIA otorga un valor inconmensurable a sus miembros y a la industria de la seguridad en general, y es realmente gratificante poder colaborar con el crecimiento de esta industria junto al personal de la asociación, al equipo de miembros y a la Junta de Directores de SIA», dijo Schafer. «Recibir el premio es un enorme honor y le agradezco a SIA por este reconocimiento».

John Stroia, presidente de la Junta en SIA, le hizo entrega del premio a Schafer en el Centro de Convenciones Sands Expo aquí en Las Vegas, durante la feria anual de SIA en el ISC Oeste 2015. «Scott está siempre presente sin importar el tipo de proyecto o programa en el que estemos trabajando», dijo Stroia durante la ceremonia. «Gracias Scott, me has ayudado para que SIA sea una organización más poderosa». También se reconoció a Arecont Vision® por sus diez años de compromiso y membresía empresarial en la SIA en el evento.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí