fbpx
InicioActualidadILUNION Seguridad crea el primer curso especializado en Emergencias para personal de...

ILUNION Seguridad crea el primer curso especializado en Emergencias para personal de seguridad

ILUNION Seguridad, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, ha creado el primer curso de especialización en extinción de incendios y emergencias que existe en España dirigido a personal de seguridad. Esta iniciativa forma parte del proceso de innovación constante que caracteriza a la compañía, conocida por su anterior marca, Vinsa, que este año celebra su 25 aniversario.

Curso de Emergencias para personal de Seguridad

Con este curso de Técnico en Extinción de Incendios y Emergencias, certificado por la universidad alcalaína, ILUNION Seguridad da un paso más en su búsqueda de la excelencia en la gestión de soluciones de seguridad que ofrece a sus clientes, pues las amplía a cuatro grandes sectores: Vigilancia, Sistemas, Central Receptora de Alarmas (CRA) y, ahora, incluye la gestión de soluciones de Emergencias, Fuego y Conducción.

Está previsto que un total de 90 profesionales realicen este curso, cuyo objetivo es alcanzar un alto nivel de eficacia y seguridad en la aplicación de técnicas de intervención y rescate en casos de emergencias o catástrofes.

Este curso se imparte en el centro de alto rendimiento de Fuego y Conducción que ILUNION Seguridad tiene en Brunete (Madrid), uno de los mejores de Europa y especialmente diseñado para la formación, entrenamiento y reciclaje de personal, tanto del sector público como del privado, dedicado a cualquier tipo de intervención en emergencias.

 

 

Esta especialización y el diseño individualizado de los servicios constituyen los pilares de la gestión que ILUNION Seguridad viene realizando desde sus orígenes, hace 25 años, a lo largo de los cuales se ha labrado un prestigio por sus servicios pioneros y el buen hacer de sus profesionales.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí