fbpx
InicioActualidadTodo listo para Security Forum 2015

Todo listo para Security Forum 2015

Contenido

El próximo 27 de mayo se inaugura la III tercera edición de Security Forum en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. En esta segunda edición, el evento da un paso más para potenciar sus cuatro ejes clave: negocio, conocimiento, networking e innovación. Security Forum 2015 congregará a los principales expertos en materia de prevención y seguridad, así como la mayor oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición. De nuevo, una oportunidad excepcional para conocer novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la Seguridad.

 

Security Forum 2015
Security Forum 2015

Security Forum volverá a convertirse en un evento ágil, flexible y orientado a la creatividad, que responderá al espíritu emprendedor y audaz que caracteriza a las empresas y profesionales del sector de la Seguridad. Esa ha sido la máxima prioridad de la organización que ha preparado contenidos renovados que se adaptan a las inquietudes y demandas de los profesionales de la seguridad. Y es que Security Forum ha sido catalizador y generador de actividad empresarial, incentivando las ventas y promoviendo debates, ideas, maneras de ver y de resolver aspectos alrededor de los complejos problemas del sector de la Seguridad.

En Security Forum 2015 se potenciarán los cuatro ejes del evento: negocio, conocimiento, networking e innovación.

Además de la zona expositora, donde las empresas mostrarán las últimas innovaciones en equipos y sistemas en CCTV, integración de sistemas de seguridad física, seguridad lógica, control de accesos, IP/redes, protección contra incendios, protección contra robo e intrusión, de manera paralela se desarrollará Diálogos Security Forum bajo el lema «Comparte tu energía. Renueva tus ideas», donde se analizarán los nuevos riesgos y amenazas en un entorno global, así como las necesidades de los distintos actores que componen el sector de la Seguridad. Algunos de los temas que se abordarán son: la protección de datos y su relación con la Seguridad Privada; Smart Cities. El camino hacia la optimización de los recursos; el sector ante el Reglamento de Seguridad Privada, o la vigilancia digital y la prevención de amenazas, y gestión de crisis en las corporaciones. .

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí