fbpx
Inicioaviso cuadernos de seguridadYa puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CUADERNOS DE SEGURIDAD 299
CUADERNOS DE SEGURIDAD 299

 

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

–Una amplia crónica y galería fotográfica de todo lo acontecido en el I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad celebrado recientemente en Madrid.

–Una sección «En Portada» sobre «Seguridad en Centros Logísticos y de Distribución», con entrevistas con directores de Seguridad de este tipo de instalaciones, así como artículos de especialistas en esta materia.

–Un «Monográfico» bajo el tema «Ciberseguridad» con artículos y tribunas de expertos en seguridad de la información y ciberseguridad.

–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es María Valcarce. Directora del Salón Internacional de la Seguridad. SICUR

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Isaac Agudo: «Málaga está jugando un papel fundamental como...

Hemos entrevistado a Isaac Agudo Ruiz, Profesor Titular de la Universidad de Málaga, para hablar de su participación en proyectos de investigación de ciberseguridad.

Nuevas normas UNE-ISO/IEC 27001 y UNE-EN ISO/IEC 27002 para...

La UNE publica las normas UNE-ISO/IEC 27001:2023 y UNE-EN ISO/IEC 27002:2023 para impulsar la ciberseguridad y digitalización.

LaLiga presenta una nueva edición del curso sobre Seguridad...

LaLiga organiza un curso sobre "Seguridad en Eventos Deportivos", en el que se mostrará la planificación y gestión de la seguridad en los partidos de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí