fbpx
InicioActualidadNueva web de Grupo Aguilera

Nueva web de Grupo Aguilera

El Grupo Aguilera estrena nueva web con un diseño más atractivo, actual y dinámico. Ahora su uso es más sencillo y directo para los clientes y partners de nuestro grupo. Su nueva estructura permite que cada visitante se dirija al área de interés de una forma rápida e intuitiva. Además, cuenta con un buscador que le permite acceder inmediatamente al producto y/o documentación que necesita de forma directa.

Grupo Aguilera
Nueva web de Grupo Aguilera

La recién estrenada página web se ha realizado con diseño «Responsive», por lo que está preparada para adaptarse a cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, mejorando el acceso a toda la documentación de los productos del Grupo Aguilera (fichas técnicas, manuales de instalación, catálogos, certificados… etc.) desde cualquier lugar, permitiendo al visitante consultar lo que desee desde su propio teléfono móvil.

Con esta nueva plataforma podrá descargarse toda la información que necesite, solicitar los cursos de formación, ver videos de producto, acceder a todas las direcciones de las delegaciones tanto nacionales como internacionales, conocer las últimas instalaciones realizadas, las noticias más relevantes y leer los boletines de nuestro grupo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí