fbpx
InicioActualidadDoscientos profesionales avalan el éxito del I Congreso Nacional de Jefes de...

Doscientos profesionales avalan el éxito del I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad

Contenido

  • Doscientos profesionales avalan el éxito del I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad celebrado el pasado día 3 en Madrid, una jornada que se convirtió en un gran foro de análisis y debate de la figura del Jefe de Seguridad. El encuentro, organizado por Peldaño, con el respaldo de la Asociación de Jefes de Seguridad de España, abordó los retos y futuro de este profesional del sector de la Seguridad ante la nueva realidad legislativa. El acto de inauguración contó con la presencia de Diego Pérez de los Cobos, director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado, quien destacó que la Seguridad Privada conforma uno de los elementos fundamentales de «nuestra estrategia de seguridad», al tiempo que hizo hincapié en unir esfuerzos entre «todos» para dar respuesta a las necesidades de una nueva seguridad.

Doscientos profesionales avalan el éxito del I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad celebrado el pasado día 3 en Madrid, una jornada que se convirtió en un gran foro de análisis y debate de la figura del Jefe de Seguridad. El encuentro, organizado por Peldaño, con el respaldo de la Asociación de Jefes de Seguridad de España, abordó los retos y futuro de este profesional del sector de la Seguridad ante la nueva realidad legislativa. El acto de inauguración contó con la presencia de Diego Pérez de los Cobos, director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado, quien destacó que la Seguridad Privada conforma uno de los elementos fundamentales de «nuestra estrategia de seguridad», al tiempo que hizo hincapié en unir esfuerzos entre «todos» para dar respuesta a las necesidades de una nueva seguridad.

FOTOS CONGRESO JEFES DE SEGURIDAD 095
Congreso de Jefes de Seguridad

 

 

El encuentro, primero que se hace en España bajo esta temática, tuvo entre sus objetivos prioritarios crear un punto de encuentro del sector de la Seguridad donde analizar de forma exhaustiva la figura del Jefe de Seguridad y sus funciones, los retos a los que se enfrenta y su papel como colaborador entre la Seguridad Pública y Privada. La clausura corrió a cargo de Alfonso Fernández Díez, Jefe Superior de Policía de Madrid, quien destacó que «muchos son los elementos que dejan patente los lazos de unión entre Seguridad Pública y Seguridad Privada, y que «refuerzan los intereses comunes, como es el dar una mayor seguridad a los ciudadanos».

[vc_button title=»Galería de fotos» target=»_self» color=»default» href=»#»]

Más información en Cuadernos de Seguridad.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí