fbpx
InicioProductosSaborit: Tru-SPEC

Saborit: Tru-SPEC

De la mano de Saborit International, S.L., empresa distribuidora de equipamiento policial y militar, se presenta en nuestro país la nueva línea de vestimenta táctica TRU-SPEC®, la marca favorita de los agentes de policía y militares de los EE.UU. TRU-SPEC se considera, hoy por hoy, un «clásico» en lo que se refiere a vestimenta y equipamiento profesionales, constituyéndose como un líder en ventas, tanto en su país de origen, EE.UU., como en Europa, donde se está convirtiendo en la marca preferida de agentes de policía y militares.

SABORIT
TRU-SPEC

El nombre TRU-SPEC® se ha convertido en sinónimo de calidad, innovación y servicio para miles de policías, bomberos, técnicos de emergencias médicas y militares, que utilizan y confían día a día en sus productos.

Según su vicepresidente, Darrell Jacks, «en TRU-SPEC® sentimos la responsabilidad de diseñar líneas de ropa que den respuesta a las exigencias de nuestros profesionales, ya que son ellos los principales garantes de la seguridad nacional. En este sentido, TRU-SPEC® apuesta firmemente por la calidad y confort de sus diseños, ofreciendo a los profesionales prendas que les den confianza, máxima comodidad y prestaciones, que hagan más fácil el desempeño de su función.»
La nueva línea MultiCam® Black, desarrollada por Crye Precision® y DURO Industries®, está diseñada en tejido de cordura, lo que provee al usuario de una protección, durabilidad y confort excepcionales. El tejido termoaislante de última generación protege contra el sudor y la humedad.
Otra novedad de la familia TRU-SPEC® es la línea de mochilas Backpack Circadian®, de gran versatilidad, por poder utilizarse como mochila «operativa» o para acudir al trabajo.
Dispone de compartimientos delantero y trasero, así como de bolsillos en el lateral de la estiba, los cuales complementan el compartimiento principal, dotado con cierre de cremallera. El Backpack Circadian® dispone opcionalmente de correas ajustables de quita y pon para la sujeción de bolsos adicionales.
Incorpora compartimento almohadillado oculto en la parte posterior de la espalda, para mayor capacidad de almacenaje.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí