fbpx
InicioActualidadEuroCloud España organiza «Cloud4PyME», encuentro para acercar la «nube» a PyMEs, autónomos...

EuroCloud España organiza «Cloud4PyME», encuentro para acercar la «nube» a PyMEs, autónomos y emprendedores

EuroCloud España, asociación de referencia en Europa dentro de tecnologías de Cloud Computing y Big Data, organiza el próximo jueves 6 de noviembre en Madrid un encuentro para acercar la «nube» a PyMEs, autónomos y emprendedores.

Eurocloud
Eurocloud

Eurocloud España ultima sus preparativos Cloud4PyME, que se celebraran en Madrid, Granada, Barcelona y Málaga. Las jornadas se celebran en el entorno de actividades del plan 2014 de EuroCloud España, que pretenden acercar la «nube» a PyMes, autónomos y emprendedores en varias localidades de España, y cuentan con una completa agenda de ponencias que girarán en torno a las ventajas competitivas de «cloud computing» y sus tecnologías relacionadas, como la virtualización, el Big Data, la movilidad y la seguridad. Puede consultarse a agenda en EuroCloud España.

El primer evento se celebrará en Madrid, el jueves, 6 de noviembre en el Auditorio de Suero de Quiñones de Madrid. El evento de carácter gratuito para los asistentes, hasta llenar el aforo, es organizado por EuroCloud España, y está patrocinado por Dell, Espaciorack e Interdominios, Arsys y cuenta con la colaboración de Clarke, Modet & Co.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí