fbpx
InicioProductosEuroma Telecom: cámara IP de 20 megapíxeles

Euroma Telecom: cámara IP de 20 megapíxeles

 

Euroma Telecom, como representante de la firma americana Arecont, ha presentado la nueva cámara IP de 20 megapíxeles. La nueva cámara, modelos AV20185 y AV 20365, ofrece una solución óptima cuando lo que se necesita es la máxima resolución.

EUROMA
Cámara Euroma Telecom

Esta compuesta por cuatro cámaras de 5 Mpx colocadas de tal manera que sus ángulos de visión coinciden perfectamente ofreciendo una imagen panorámica de 180 º para el modelo AV 20185 o de 360º en el modelo 20365. Esto nos permitirá controlar un amplio área colocando una sola cámara y con una visión mucho más natural y agradable que la colocación de varias cámaras superpuestas. Tendremos una visión total, pero además nos permite abrir varias ventanas configurables con un zoom digital con la que podemos observar cualquier pequeño detalle sin perder la perspectiva de todo el entorno. Esto soluciona el problema de las speed dome, desde donde si vemos un detalle perdemos el resto. Esta especialmente diseñada para el uso en grandes espacios: plazas, aparcamientos exteriores, gasolineras, campos de futbol, eventos musicales…, en general en donde queramos cubrir una amplia visión sin perder detalle y con una resolución que nos permita en un análisis posterior poder realizar zoom digitales con una gran resolución. Se compone de 5 cámaras con un sensor de 1 / 2,5” cada uno y una resolución de 5 Mpx; con una resolución por sensor de 2.592 X 1.944 lo que nos permite una resolución TOTAL de hasta 10.240 X 1.920 píxeles. (Podemos elegir diferentes niveles de resolución y numero de píxeles.).

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí