fbpx
InicioActualidadDAHUA Technology e IPTECNO Videovigilancia presentan en Madrid y Barcelona «4K: La...

DAHUA Technology e IPTECNO Videovigilancia presentan en Madrid y Barcelona «4K: La nueva era de la videovigilancia»

Los días 16 de septiembre en el Eurostars Madrid Tower y 18 de septiembre en el World Trade Center Barcelona se realizarán unos encuentros abiertos para todos los profesionales del sector. En estas jornadas se presentará el futuro inmediato de la tecnología de videovigilancia, organizados por DAHUA Technology Co., Ltd y su distribuidor oficial en españa IPTECNO Videovigilancia, S.L.

IPTECNO
La nueva era de la videovigilancia

 

Los encuentros tendrán lugar de 10h a 13h, se expondrán las claves que marcan la tendencia en tecnología de videovigilancia, como la nueva alta definición analógica HDCVI V2, las soluciones IP en Ultra Alta Definición 4K en H.265. Así como la demostración de la solidez, el rendimiento y la eficiencia técnica y económica de estas soluciones de seguridad.

 

El evento es totalmente gratuito pero con plazas limitadas, puede reservar su plaza realizando la pre-inscripción en el siguiente enlace:

http://www.iptecno.com/index.php?option=com_rsform&formId=4&origen=cuadernos

 

Puede consultar más información y cómo llegar en:

http://www.iptecno.com/recursos-y-servicios/newsletters/archive/view/listid-1-mailinglist/mailid-132-la-nueva-era-de-la-videovigilancia.html

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí