fbpx
InicioVideovigilanciaVisual Tools lanza AX-PeCo, nueva aplicación de conteo de personas para cámaras...

Visual Tools lanza AX-PeCo, nueva aplicación de conteo de personas para cámaras IP de Axis

Dentro de las soluciones que la empresa comercializa para contribuir a un mejor aprovechamiento y uso del vídeo de cámaras IP, Visual Tools lanza AX-PeCo; una aplicación de conteo de personas para cámaras IP de AXIS.

Visual Tools

Saber cuántos visitantes tiene un establecimiento, cuáles son las horas y días de mayor afluencia, cómo se distribuyen y cómo se comportan, permite ajustar recursos, conocer mejor el entorno y tomar decisiones que aumenten la rentabilidad. Visual Tools dispone desde hace tiempo de distintos productos y soluciones de conteo de personas basados en el análisis de la imagen de vídeo. Productos dirigidos fundamentalmente a negocios con afluencia de público como comercios, edificios públicos o transporte, a los que se une ahora, para usuarios de cámaras IP, la aplicación de conteo AX-PeCo.

AX-PeCo es una aplicación bajo licencia que embebida en una cámara de red de AXIS la convierte en un contador de personas preciso y versátil capaz de registrar con una fiabilidad del 95% los visitantes de una zona determinada diferenciando entradas y salidas (bidireccional) y el paso de varias personas simultáneamente. Con AX-PeCo, la cámara cuenta, graba los datos y los almacena localmente en tiempo real y de forma automática. Es decir es la propia cámara la que realiza el conteo, grabación y almacenamiento de los datos recogidos sin necesidad de usar un PC.

El acceso a los datos de conteo, que se refrescan cada 5 segundos, se realiza vía web browser. Para acceder a las cámaras de conteo de distintos establecimientos y confeccionar gráficas de los datos, análisis de tendencias y curvas de distribución, los clientes pueden usar el software PeCo-Graph, aplicación gratuita que también es compatible con los equipos de conteo PeCo1 y VX-PeCo de la empresa.

Con AX-PeCo Visual Tools ofrece a los negocios abiertos al público una opción IP para conocer mejor el negocio y tomar decisiones que aumenten su rentabilidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí