fbpx
InicioActualidadTecnifuego-Aespi dona la señalización de emergencia a la Fundación AUCAVI

Tecnifuego-Aespi dona la señalización de emergencia a la Fundación AUCAVI

El Subcomité de Señalización de Tecnifuego-Aespi ha donado a la Fundación Aucavi (Autismo Calidad de Vida) todos los paneles de señalización para evacuación y emergencia en caso de incendio del Centro Escolar que gestiona la Fundación en Madrid. La donación se ha llevado a cabo en colaboración con la Fundación Fuego.

Tecnifuego-Aespi

Durante el acto, María Suárez, del Subcomité de Señalización y Francisco Herranz, del Departamento Técnico de TECNIFUEGO-AESPI recordaron la importancia de la prevención y protección contra incendios en centros escolares, y el papel fundamental de la señalización en caso de evacuación de emergencia. Por su parte, Luis Carmena de la Fundación Fuego resaltó la importancia de mantener “vivo” el Plan de Autoprotección y realizar los simulacros correspondientes.

En este sentido, Agustín Ramos y Miguel Casas, presidente y gerente, respectivamente de la Fundación Aucavi; así como el director del Centro Educativo, Luis Pérez; agradecieron la donación y se mostraron muy sensibilizados con la importancia de la seguridad en caso de incendio en este tipo de centros con escolares que tienen discapacidad.

La Fundación Aucavi tiene como misión sensibilizar a la sociedad con las necesidades y dificultades de las personas con autismo y sus familias. Y tiene la finalidad de promocionar y realizar todas aquellas actividades que estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en los ámbitos educativo, laboral, social, familiar y tutelar.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí