fbpx
InicioActualidadEulen Seguridad colabora con el Ágora de Seguridad de la Universidad de...

Eulen Seguridad colabora con el Ágora de Seguridad de la Universidad de Cádiz

Eulen Seguridad, empresa decana en el sector de la seguridad perteneciente al Grupo Eulen, ha firmado un acuerdo de mecenazgo con el Ágora de Seguridad de la Universidad de Cádiz, creada en 2011, con un formato abierto entre los participantes y el invitado, llevando a debates de gran riqueza.

UCA convenio

El objetivo de este foro es servir de punto de encuentro y debate sobre temas de seguridad en su dimensión más amplia mediante la participación de invitados del más alto nivel nacional e internacional como John Radsan, ex fiscal norteamericano y abogado de la CIA; Guillermo Valdés, responsable del sistema de seguridad de México; Henning Wegener, ex vicesecretario general de la OTAN o Juan Carlos Aparicio, presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

De esta manera, el pasado 18 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho en el Campus de la Asunción (Jerez de la Frontera)tuvo lugar el Ágora de Seguridad «El retraimiento exterior de los Estados Unidos y sus implicaciones para la defensa en Europa», a cargo de Jorge Dezcallar de Mazarrada, Embajador de España en Estados Unidos, Marruecos y El Vaticano.

Además, para 2014 tiene planificado como invitados al Ágora a Fulton Armstrong, ex responsable del comité de Asuntos Exteriores del Senado de los Estados Unidos y asesor presidencial; el General Miguel Ángel Ballesteros. Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos; y Rob Wainwright. Director de EUROPOL.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí