fbpx
InicioVideovigilanciaDallmeier: nueva cámara IP con One-Push Autofocus

Dallmeier: nueva cámara IP con One-Push Autofocus

La nueva DF4920HD-DN/IR de Dallmeier es una cámara de red y de alta definición, protegida de la intemperie, con conmutación día/noche automática e iluminación infrarroja integrada. La cámara ofrece vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264 y soporta resoluciones de hasta 3 megapíxeles.

Dallmeier

Al igual que su modelo anterior, la DF4920HD-DN/IR dispone de un concepto de iluminación IR único:

A diferencia de la mayoría de las cámaras IR convencionales, que disponen de muchos LEDs pequeños distribuidos de forma circular alrededor del objetivo, la cámara IR de Dallmeier usa tres diodos luminiscentes grandes de alto rendimiento (LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm). De este modo, la cámara logra una eficiencia de emisión muy alta hasta 25 m de distancia y una iluminación homogénea también en las zonas marginales.

 

Control cómodo de zoom, enfoque y diafragma mediante navegador web

Ahora se puede instalar la cámara IR dotada del nuevo objetivo varifocal motorizado de forma aún más fácil y rápida. Tanto el ajuste de la distancia focal como el enfoque se pueden llevar a cabo cómodamente a través de la red. La potente y altamente precisa tecnología de motor paso a paso (para el posicionamiento del sistema de lente) del objetivo luminoso permite un ajuste rápido y exacto de la distancia focal (zoom) y del foco (One-Push Autofocus incluido) a través del navegador web.

 

La función “Digital Image Shift” posibilita un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.

 

Ideal para áreas interiores y exteriores
La cámara está montada en una carcasa de protección de la intemperie IP66 y diseñada para el uso tanto en el interior como en el exterior. Se alimenta por Power over Ethernet, que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.

 

Videoseminario en YouTube

Se encontrará información detallada sobre la cámara IR de Dallmeier también en YouTube: En apenas 6 minutos, el videoclip en http://youtu.be/o2IHHBQ4Pts muestra el concepto de iluminación único así como la configuración fácil y cómoda de la cámara a través de un navegador web. También se explican en el vídeo puntos como el ajuste de zoom y enfoque, Digital Image Shift, la definición de zonas de privacidad y la configuración óptima de la iluminación IR.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí